jueves, 31 de mayo de 2018

Cancelada la participación en la Feria de Emprendimiento

Como muchos ya sabréis, hemos decidido cancelar nuestra participación en la Feria de Emprendimiento que se iba a celebrar el próximo miércoles día 6 en las instalaciones  Casa de la Cultura de Benalmádena.
Os reproduzco aquí el contenido de la nota informativa enviada a las familias del alumnado que iba a participar:

NOTA INFORMATIVA
Por motivos ajenos al centro hemos decidido cancelar nuestra participación en la Feria de Emprendimiento que se celebrará en Benalmádena el próximo miércoles 6 de junio. Lamentamos la desilusión causada para el grupo de alumnos/as de 3º a 6º que había sido seleccionado para participar por su implicación en nuestro Proyecto Emprendedor, pero dadas las circunstancias, relacionadas con las condiciones del desplazamiento de Estepona a Benalmádena (que corría a cargo de la organización de la Feria), entendemos que es la decisión más oportuna.

Por aclarar un poco el tema, simplemente comentar que ayer por la tarde se nos confirmó, por parte de la agencia de viajes encargada del transporte, un horario que excedía bastante de los límites de nuestra planificación previa y que no podíamos asumir. Ante la imposibilidad por diversos motivos de gestionar durante esta misma mañana una alternativa viable y escaso tiempo que nos quedaba para informar adecuadamente a las familias de cualquier cambio, decidimos que lo mejor era cancelar la actividad. Con posterioridad e independientemente de todo esto, hemos sabido esta misma tarde que la Feria de Emprendimiento al final resulta que ni tan siquiera de va a celebrar en Benalmádena sino que a solo 6 días del evento se traslada por cuestiones organizativas a la sede de la empresa pública Turismo Andaluz en Málaga capital, lo que, visto los vaivenes organizativos, nos ratifica en la decisión tomada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.